viernes, 29 de junio de 2012

estas son una de las proximas pc futurista



Tendrán múltiples procesadores, y serán significativamente más baratas, accesibles y fáciles de utilizar 
Pequeñas,veloces y muy eficientes. Así serán las computadoras personales delfuturo próximo, gracias a innovadoras tecnologías que harán posible quesus componentes electrónicos sean cada vez másdiminutos. Estasnovedosas máquinas tendrán múltiples procesadores, yseránsignificativamente más baratas, accesibles y fáciles de utilizar.Atrás quedará el tiempo de las pesadas "cajas" rectangulares:ruidosas,cableadas y de elevado costo de adquisición y mantenimiento. Los monitores evolucionarán hacia pantallas amplias (widescreen) de alta definición, que podrán fungir como pantallas de tv de altadefinición. Estasnuevas computadoras inaugurarán otra era en materia de computación personal. Y así como las aves y los mamíferos tomaron ellugar de los reptiles, los dispositivos por venir verán la extinción delasdinosáuricas computadoras actuales, grandes y lentas, con un"sistemanervioso" poco desarrollado. 

El  2012 ya nos ha dado mucho de qué hablar aquí en Sputnik y en muchos lados ha sido un tema recurrente, ¿se imaginan cuando estemos en Noviembre del 2011, cuántas entradas no habrá al respecto? Es probable que la red se caiga de tantas búsquedas sobre si se acabará o no el mundo en el que vivimos. 
Según-lo dictaron los mayas, el mundo como lo conocemos ahora, verásu finalen el año 2012 de nuestro calendario. Sin embargo, también seiba terminar en el 2000 y no pasó nada. Lo que sí tuvimos este año acerca del 2012 fue una muy mala película de desastres dirigida por Roland Emmerich, así como varios comunicados y estudios de la NASA que advierten y justifican que en el 2012 NO se terminará el mundo.